Ligas

Xolos: Jordi Cortizo muestra respeto para Santos Laguna su rival de la fecha 8

El extremo mexicano sabe de la peligrosidad de los Laguneros al ataque previo a su visita al estadio Caliente

Por Christian Soto

- 07 de Septiembre de 2021 - 14:10 hs
null

El futbolista mexicano Jordi Cortizo de los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX, mostró su respeto hacia el equipo del Santos Laguna del entrenador Guillermo Almada, tras este arranque del Torneo Apertura 2021.

Lee también: Club América: Renato Ibarra 'se alista' para jugar, ya tendría fecha de regreso

Juegan bien al fútbol, son ofensivos. Tienen un ataque rápido, sabemos la ventaja de nuestra cancha, tenemos las herramientas para salir con el triunfo", fueron las palabras de Cortizo.

El extremo mexicano habló en conferencia de prensa este martes, donde reconoció la peligrosidad de su rival de la jornada 8, asegurando que cuentan con una gran ofensiva pero buscan hacer valer su condición de local.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Jordi Cortizo también destacó que está fecha FIFA le cayó muy bien al equipo de Xolos de Tijuana, ya que tras el duelo frente a Rayados se sintieron muy bien y siguen trabajando duro para salir del mal arranque de este torneo.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas