Tijuana vs New York Redbulls - CONCACAF 2018
Ligas

Xolos: Ignacio Rivero confiado en meterse a Liguilla cuando regrese la Liga MX

El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero confia en que Xolos estará en la Liguilla

Por: Brian Reyes Moran

El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero se ha convertido en pieza clave del esquema de Gustavo Quinteros con el Xolos de Tijuana. A pesar de la cuarentena que atraviesan los jugadores, se han mantenido en forma para no perder condición.

Rivero ha sumado 900 minutos en el actual torneo, convirtiéndolo junto a Leandro González Pirez como los únicos futbolistas en disputar todos lo minutos en el Clausura 2020. El mediocampista destacó para Marco Claro la confianza que hay en el grupo para poder meterse a Liguilla.

Leer también: Chivas: 'Tiba' Sepúlveda recuerda sus inicios como balonero rojiblanco

“Bueno, siempre es positivo que el profe tenga confianza en uno eso te hace sentir importante dentro del equipo. Nosotros como grupo intentamos acoplarnos lo más rápido posible a su idea y lo que pretende... fue excelente el ida y vuelta desde el primer día y quizás en el torneo de liga no se dieron los resultados pero nunca dejamos de creer en la idea y el premio se nos dio en la copa que llegamos a la final, así que ahora iremos por todo, no nos damos por vencidos en la liga que también daremos pelea".

El equipo de Tijuana se encuentra en la pelea por meterse a puestos de Liguilla y hasta antes del parón, venían con una inercia positiva tras conseguir su pase a la final de la Copa MX.

"Como grupo nunca hemos dejado de creer porque sabíamos que íbamos por buen camino y como dices, en los últimos partidos se fueron viendo mejoras dentro del equipo".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar