Xolos: Gibrán Lajud asegura que buscarán dar un golpe de autoridad ante América
Ligas

Xolos: Gibrán Lajud asegura que buscarán dar un golpe de autoridad ante América

El guardameta de Tijuana quiere volver a la senda del triunfo ante las Águilas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber sido goleados por los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada dos del Torneo Clausura 2020, los Xolos de Tijuana buscarán recuperar el buen camino y mandar un mensaje a los demás equipos en su partido de este viernes, ante las Águilas del América.

Así es como lo ve el guardameta del Xolaje, Gibrán Lajud, quien en conferencia de prensa señaló que buscarán dejar claro que serán un equipo ofensivo durante toda la temporada, demostrándolo primero ante los azulcremas.

Leer también: Toluca FC: William Da Silva alaba gran inversión de Chivas para el Clausura 2020

“Es la mejor oportunidad, por lo que envuelve el partido, para retomar el rumbo de la victoria, mostrar una cara positiva, el demostrar que somos un equipo agresivo, que corra y luche cada pelota”

Lajud también aseguró que no se confiarán por las bajas con las que puedan llegar las Águilas del América, pues se están preparando para enfrentar a un equipo fuerte y no se confiarán previo al partido.

“Esperamos al mejor América, al mejor equipo, al equipo que fue finalista. Queremos ponernos a prueba con uno de los candidatos serios al título y demostrar que Xolos puede competirle a cualquiera que venga acá”

Los Xolos de Tijuana recibirán este viernes 24 de enero la visita de las Águilas del América en el Estadio Caliente, donde buscarán obtener su segunda victoria en lo que va del Clausura 2020.

 

Te puede interesar