Pachuca vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Xolos: Camilo Sanvezzo avergonzado por la goleada sufrida ante Rayados

El delantero brasileño afirmó tener pena el equipo luego del duro resultado en la jornada 18 de la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

Los Xolos de Tijuana se han complicado el panorama rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano tras caer por goleada en casa por marcador de 4-0 ante los Rayados del Monterrey, en el duelo de la jornada 18 de la Liga MX.

En entrevista en la zona mixta al término del encuentro publicado en las redes sociales de PressPort, el delantero Camilo Sanvezzo señaló estar apenado por el mal partido que realizaron en el estadio Caliente.

Lee también: Xolos: Óscar Pareja decepcionado tras la goleada sufrida ante Rayados

“Ahora a esperar resultados, terminar con dignidad delante de nuestra afición porque nos da mucha vergüenza lo que pasó hoy. Dependíamos de nosotros pero una expulsión nos complicó”, declaró.

Además, el atacante brasileño dijo lo complicado que fue enfrentar a los regios por la situación de que jugaron gran parte del encuentro con un jugador menos y que había poco margen para modificar el parado del equipo.

“Es muy difícil, un partido que sigues con uno menos y nos hacen gol, si no nos hacen, podemos pararnos bien. Tenemos que salir, salimos y con un equipo de esos, nos agarran mal parado y pasa esto”, detalló.

 

Te puede interesar