San Luis vs Tigres - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Vombergar sería el sacrificado del Atlético San Luis por un último refuerzo

El delantero argentino podría salir por la llegada de Sabin Merino, delantero del Atlético de Madrid.  

Por: Luis de la Cruz

Luego de que se diera a conocer la posible llegada del delantero del Atlético de Madrid, Sabin Merino, al Atlético San Luis para el Apertura 2022 de la Liga MX, en el club ya habrían decidido quién sería el sacrificado para inscribir al español. 

De acuerdo a información de Leo Lecanda de ESPN, Sabin Merino, delantero de 30 años, quien jugó la temporada pasada con el Real Zaragoza, llegaría a la Liga MX con el San Luis como el 'sustituto' de Germán Berterame, motivo por el cual Andrés Vombergar saldría del club. 

Lee también: Atlético San Luis habría fichado Sabin Merino del Real Zaragoza

Tal como se comenta, Merino podría llegar al equipo como una última incorporación, sin embargo, las plazas de extranjeros están ocupadas, por lo que al delantero argentino ya se le busca acomodo en otro club fuera de México. 

Vombergar llegó al San Luis al inicio de la temporada 2021-22 y tras un año en el equipo, logró marcar solo dos goles en los 22 partidos disputados. 

Con la salida de Berterame, San Luis tendrá problema de gol y esperan que el español Merino sea la solución, pues los números de Vombergar no están ni cerca a los del delantero que se marchó del club.