¿Volverá a la titularidad Carlos Salcedo en el Club Tigres?
Ligas

¿Volverá a la titularidad Carlos Salcedo en el Club Tigres?

El Titán está de regreso tras su expulsión, ahora falta ver si Ricardo Ferreti lo toma en cuenta

Por: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Sin Carlos Salcedo, los Tigres jugaron dos partidos, más los 70 minutos del juego ante Chivas, y sólo aceptaron dos goles, y ahora que el "Titán" pagó su suspensión, la pregunta es si volverá al once titular.

Ayer, el marcador central de los Tigres, habló sobre cómo vio a su equipo en su ausencia, pero sobre todo, las ganas que tiene de volver a iniciar.  "Se me pasó muy lenta las dos semanas (sic), pero agusto, ahora ya contento, con muchas ganas de estar a la disposición de 'Tuca' y muy satisfecho de los resultados que ha venido dando el equipo", dijo Salcedo, en Zuazua.

Lee también: Carlos Salcedo responde a sus críticos, por el "episodio del palco"

>>¿Cómo tomaste lo de la expulsión?, porque venías con regularidad

"Lo comentaba con mi esposa, ¡en qué partido me toca ser expulsado!, pero al final son cosas del partido, no hay un jugador que entre al campo sin el riesgo a lesionarse o a ser expulsado. Al final ya cumplí mis dos partidos y tengo que ponerme a la disposición del técnico y del grupo".

Ante la baja de Salcedo, el técnico felino Ricardo Ferretti utilizó a Jorge Torres Nilo como central para acompañar a Hugo Ayala, y el "Pechu" cumplió con la labor.

En ese lapso, Tigres aceptó un inexistente penal de Chivas en la compensación y un gol que no debió contar de Ventura Alvarado, el sábado ante Necaxa, pues el gol de los Rayos en pelota detenida, se da luego de una falta que no existió. Salcedo sabe que no tiene su lugar seguro en el once inicial.

"Ni me garantizó la titularidad cuando hablé con él para venir acá a Tigres, ni me la va a garantizar hoy en día, todos trabajamos semana tras semana para estar en el once titular".

Te puede interesar