Vincent Janssen a nada de ser la bomba de Rayados en la Liga MX
Ligas

Vincent Janssen a nada de ser la bomba de Rayados en la Liga MX

El Fichaje bomba del Monterrey estaría cerca de concretarse con el traspaso del jugador del Tottenham

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Récord, el conjunto de Monterrey estaría muy cerca de cerrar a su fichaje bomba para el próximo torneo Apertura 2019. Se trata del delantero holandés Vincent Janssen, en donde supuestamente 'La Pandilla, estaría acelerando las negociaciones para concretar el arribo del atacante europeo.

Según se detalla en la información, Janssen ha ganado mochos puntos de cara para la directiva de Rayados luego de que los fichajes de Darío Benedetto y Luuk De Jong no terminarán por buen camino y que las negociaciones por el uruguayo Christian Stuani se complicaran, el holandés es la más opción más viable dentro de las posibilidades para los regios.

Lee también: Hans Westerhof cree que Rodolfo Pizarro puede jugar en un grande de Europa

Cabe recordar que el ariete tiene contrato con el Tottenham hasta el 2020, pero que a su vez, no es tomado en cuenta por el argentino Mauricio Pochettino de cara a la siguiente temporada, y ante está situación, el conjunto mexicano sería el mejor colocado para quedarse con los servicios del ariete tulipan.

Con esta operación, el conjunto inglés recuperaría parte de la inversión de los 22.1 millones de euros que desembolsó por el jugador en el 2016. Además, cabe señalar que Vicent Janssen es de gran interés para el conjunto de Rayados, pues sería un gran aporte a la ofensiva en el próximo Mundial de Clubes.

Tags

Comentarios

Te puede interesar