Ligas

¿Viene a Chivas? Arteaga aclara los rumores sobre su regreso a la Liga MX

Gerardo Arteaga habló sobre los rumores que lo colocan en las Chivas

Por Brian Reyes Morán

- 11 de Noviembre de 2021 - 12:55 hs
null

Hace unos días, TV azteca y Andre Marín revelaron que ante la situación que atraviesa Gerardo Arteaga con la Selección Mexicana, el canterano de Santos Laguna estaba analizando regresar a la Liga MX.

Incluso, se atrevieron a decir que el club que estaba interesado en el lateral izquierdo que pertenece al Genk de Bélgica eran las Chivas, Por supuesto, esta noticia llegó a oídos de Arteaga, quien aclaró su futuro.

Leer también: FIFA revela 'equipo de íconos' de la Selección Mexicana

“Arteaga era un titular indiscutible con el TRI, pero tras decidir no asistir a los juegos olímpicos por una situación familiar, Martino no lo ha vuelto a llamar, razón por la que el mexicano tomaría las maletas y volvería a México para intentar llenarle el ojo al 'Tata' más de cerca. Hasta el momento el mayor interesado en repatriarlo sería Chivas, quienes en un pasado ya le habían mostrado su interés al jugador canterano de Santos",

Leer también: Cruz Azul perdería a uno de sus porteros para el otro torneo, ya tiene ofertas de varios equipos

En un comentario respondiendo al periodista de Fox Sports, el jugador de 23 años indicó que era mentira y que está comprometido con su actual equipo. Arteaga es un titular indiscutible con el Genk, quien está peleando por clasificar a la siguiente ronda en la Europa League y por el título en Bélgica. 

"Puras mentiras, yo acá sigo firme con mi club"

FBMD2300096a0100001c560000426800006a78000010f00000583f0100fd6e0100c5ed0100163d02007b870200

Leer también: SJ Earthquakes tiene fecha limite para decidir el futuro de La Chofis

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas