Video:Hermano de Hirving Lozano marca golazo en Liga Premier con Pumas
Ligas

Video:Hermano de Hirving Lozano marca golazo en Liga Premier con Pumas

Se ve que el talento es de familia

Por: Luis De la Cruz

Mientras que Hirving 'El Chucky' Lozano está triunfando en Europa, en México tiene un representante de su buen futbol, su hermano Bryan Lozano, quien pertenece a las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM y ya está mostrando destellos de buen futbol. 

El joven de 22 años anotó un golazo en Liga Premier (Tercer rango de divisiones en México) ante Yalmakan en el partido correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2019.

Leer también: Vucetich satisfecho con el empate ante Club América

El hermano del Chucky sacó un cañonazo de zurda desde afuera del área grande al minuto 27 del encuentro y la puso en el ángulo para marcar el 2-0 momentáneo.

Un golazo que ayudó a que Pumas ganar el partido por marcador de 4-1 y situarse en la posición número 11 de la tabla general pero, más allá de eso, el momento futbolísitico que vive Bryan Lozano podría catapultarlo al primer equipo de Pumas y así poder tener minutos en Primera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cuchao! ⚡️⚽️

Una publicación compartida por Mauricio Lozano. (@maulba) el

Bryan Lozano pertenece a la cantera de Pumas desde fuerzas básicas sub 15 y a sus 22 años, aún no ha debutado en Liga, pero ya ha tenido minutos en Copa MX donde debutó en 2015 y desde entonces ha jugado 2 partidos de Copa MX entrando de cambio. 

Te puede interesar