El delantero Nicolás Ibáñez celebrando el primer gol ante el Puebla en la Liga MX
Ligas

Video: Gol de Nicolás Ibáñez en el Puebla vs Atlético San Luis

Dos minutos bastaron para que el cuadro potosino abriera la lata en el estadio Cuauhtémoc

Por: Josué Leonardo García González

El Atlético San Luis pegó primero en el encuentro celebrado en el Estadio Cuauhtémoc frente a la Franja del Puebla, pues Nicolás Ibáñez perforó las redes camoteras apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido en la angelópolis.

Mejor inicio no pudo tener el debut del uruguayo Gustavo Matosas con el equipo Rojiblanco en su regreso a la Liga MX, pues en la primer jugada en ofensiva a favor de los tuneros se abrió la lata en el partido de la fecha 9.

Lee también: Atlético San Luis: Gustavo Matosas revela su primera convocatoria ante Club Puebla

Todo ocurrió en los primeros instante del duelo, cuando el mediocampo del cuadro sanluisino recuperó la posesión de la esférica y comenzar su ataque por la banda izquierda en la ofensiva de los visitantes.

Luego del desborde, la defensiva del cuadro de la Franja quisieron poner en fuera de lugar al delantero Nicolás Ibáñez, dejándole toda la libertad para que de un toque definiera el primer gol en la era del estratega uruguayo con el equipo en el minuto 2.

Este es el primer cotejo de Juan Reynoso como director técnico del Puebla jugando en el Cuauhtémoc, por lo que tendrá que remar contra la corriente para presentar una mejor cara ante la afición poblana que se dio cita para ver a La Franja.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar