Video: El fail del año de un portero de Alemania
Ligas

Video: El fail del año de un portero de Alemania

Sucedió en un partido de la  2. Bundesliga, el arquero desatendió el partido de una forma insólita y el equipo contrario anotó el empate

Por: Soy Fútbol

Algo insólito fue lo que se presenció hoy en el partido entre el Duisburg y el FC Insgolstadt de la segunda división alemana. El portero desapareció de la jugada y dejó su marco completamente vacío para que el rival anotara el 1-1 momentáneo. 

Su nombre es Mark Flekken, es el arquero del Duisburg y protagonizó una de las acciones más insólitas de la historia. Aún no hay explicación para su comportamiento en plena jugada que le valió un gol en contra.

Era el minuto 18 del partido, marcador 1-0 a favor de los locales, el arquero visitante saca una falta y toca el balón hacia la banda a la altura del medio campo, inmediatamente el jugador manda un trazo largo hacia el área donde el delantero visitante se disputa el balón con el defensa, quien este para evitar problemas, decide entregarle el balón a su arquero con un pase de cabeza. Es aquí donde todo mundo quedó sorprendido, pues el arquero de 24 años no estaba en la portería, sino dentro de ella. Aquí el video.

 
Al parecer el alemán no se dio cuenta de la contra del rival y le pareció un buen momento para beber agua. La peor idea de su vida, afortunadamente terminaron ganando el partido por 2 goles a 1 y su insólito error solo quedará como una anécdota más que no les costó los 3 puntos.
 
Al finalizar el partido, la cuenta oficial del club, publicó un tuit con palabras del arquero " Los próximos partidos no colocaré la botella de agua dentro de la portería" En tono de broma
 

Comentarios

Te puede interesar