Vicente Sánchez e Iván Alonso son despedidos del Club Pachuca
Ligas

Vicente Sánchez e Iván Alonso son despedidos del Club Pachuca

Ambos ex futbolistas uruguayos formaban parte de la directiva del equipo de la Liga MX

Por: Agencia REFORMA

Los ex futbolistas uruguayos Iván Alonso y Vicente Sánchez, fueron cesados de los Tuzos del Pachuca dentro de la Liga MX, debido a motivos personales afirmó la directiva del equipo comandada por Jesús Martínez de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

Iván Alonso se desempeñaba como director deportivo del club, mientras que Vicente Sánchez fungía como auxiliar técnico institucional en el primer equipo. Apenas tenían un torneo en sus respectivos cargos.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Iván Alonso sustituyó en el puesto a Marco Garcés, luego de los continuos fracasos del equipo. En el Clausura 2022, estabilizó al club y por ello tanto el cuadro varonil como el femenil llegarán a las finales de sus respectivas categorías. 

Ambos uruguayos y con pasado en el Toluca, habían respondido en sus respectivas funciones, pero el Pachuca optó por cesarlos. Corren las versiones de que el adiós obedece a faltas extra futbolísticas.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Se reporta que ayer ya no acudieron a la presentación de los refuerzos. Los Tuzos, por lo pronto ya anunciaron oficialmente el adiós de Iván Alonso, por lo que se espera que en las próximas horas hagan lo propio con el ex delantero Vicente Sánchez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista

Agencia REFORMA

Ver más

Comentarios