La verdad de la bronca chivas pollo briseño chino huerta
Ligas

¿Vestidor roto? Chivas revela la “verdad” sobre la pelea entre “Pollo” Briseño y César Huerta

Se reveló qué fue lo que provocó la bronca entre los jugadores del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

La bronca entre Antonio “el Pollo” Briseño y César “el Chino” Huerta, tras el empate de último minuto de los Diablos Rojos del Toluca ante las Chivas del Guadalajara, sigue dando de qué hablar y ahora salió la “versión oficial” sobre el por qué los jugadores del Rebaño se calentaron entre ellos.

A través del programa Noti Chivas, Edgar Martínez, Subdirector de Comunicación del equipo, reveló que “el Pollo” Briseño se encontraba bastante revolucionado en los minutos finales y, tras una falta sobre Alexis Vega, “pidió” que entrara el médico a revisar al delantero de Chivas para ganar algunos segundos.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones y resultados de la Jornada 13 del Clausura 2022

Alexis Vega se levantó tras la falta y unos instantes después cayó el gol del empate del Toluca, por lo que Briseño estalló en la banca señalando que se pudo haber evitado si se “comían” algunos segundos atendiendo a Vega.

Ante los reclamos del “Pollo” a sus compañeros, fue “el Chino” Huerta el que le dijo que la responsabilidad era de todos.

“La reacción del “Chino” Huerta es voltear con “Pollo” y decirle: ‘ya, ya estuvo, no es culpa de nadie, es culpa de todos, los que están adentro y los que estamos afuera’. “Pollo” está fuera de sí y se equivoca, “Pollo” lo tiene claro, y ahí es donde viene el encare en el lugar y en el momento equivocados”, relató Martínez en el programa.

“Se habló fuerte en el vestidor. “Pollo” intentó reclamar con Alexis, no pasó a mayores. No pasó nada más en el vestidor de preocupación, les puedo contar que después de los gritos, el coraje, habló Peláez, habló Gudiño, habló Marcelo y no pasó a más”, añadió

Sobre si el vestidor está “roto” por lo que se vio en la cancha del Nemesio Díez, Edgar Martínez reportó que se habló una vez más del tema en el entrenamiento ya en Verde Valle y se dio “carpetazo” pues saben que lo más importante en estos momentos es conseguir resultados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios