Veracruz vs Cruz Azul: Fidel kuri entrega contrato de López Zarza de último minuto y sí podrá estar en el banquillo
Ligas

Veracruz vs Cruz Azul: Fidel kuri entrega contrato de López Zarza de último minuto y sí podrá estar en el banquillo

El director técnico podrá dirigir a su equipo desde el banquillo

Por: Luis De la Cruz

A pocas horas de que inicie el partido de Veracruz vs Cruz Azul, se desconocía si el nuevo entrenador de los tiburone Rojos podría aparecer en el banquillo debido a que Fidel Kuri y su equipo aún no registraban a Enrique López Zarza pero la documentación ya fue registrada correctamente y el técnico del equipo Jarocho hará su debut el día de hoy.

Fuentes confirman que el contrato llegó a manos de la Federación en tiempo y forma y López Zarza no tendrá problemas en estar junto a sus jugadores en el campo.

Leer también: Así fue la llegada de Arias al Veracruz

Además el cuerpo técnico también podrá acompañarlo; José Luis González China, auxiliar; Tonatiuh Cuevas, auxiliar, y Juan Pablo Rodríguez, preparador físico quienes también quedaron registrados el día de hoy. 

El motivo de tal retraso se debió a que las firmas de los nuevos integrantes del cuerpo técnico aún no estaban en los contratos y no habían quedado registrados ante la Liga MX. 

Veracruz intentará romper su récord de partidos sin ganar y Cruz Azul buscará arrancar la era de Siboldi con pie derecho. El partido será a las 7 PM hora del centro de México

 

Te puede interesar