Veracruz vs Club América, horario y dónde ver el partido de la Jornada 17
Ligas

Veracruz vs Club América, horario y dónde ver el partido de la Jornada 17

Los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán en el Pirata Fuente las Águilas del América de Miguel Herrera

Por: Enrique Pacheco

El Club América visitará el Puerto de Veracruz en busca de ganar por goleada a unos descoloridos Tiburones que solamente aspiran a amargarle la existencia al equipo dirigido por Miguel Herrera, pues en caso de no lograr la victoria ante el Tibu, el América podría caer hasta la octava posición de la Tabla General del Clausura.

El partido se jugará este viernes 3 de mayo, y dará comienzo a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, y podrá ser visto por la señal de TV AZTECA.

Leer también: Miguel Herrera adelanta el once titular del Club América contra el Veracruz

El América tiene la misión clara de ganar, gustar, y golear como rezan los cánones de los grandes equipos del futbol, y no solamente para deleite de sus aficionados, pues las Águilas requieren mejorar su diferencia de goles en el torneo, actualmente de +7, además de una combinación de resultados de los partidos de Cruz Azul, Pachuca, y Necaxa, que le den la oportunidad de mejorar su posición en la tabla.

Los escualos, por su parte, tienen la tarea de mostrar un poco de vergüenza deportiva en este último partido en el máximo circuito, pues están descendidos desde hace ya varias jornadas. En su estadio, y ante su gente, el Tiburón buscará su primer triunfo de la temporada, además de los primeros 3 puntos del torneo, pues los 4 que habían logrado gracias a puros empates, se les descontaron por decreto de FIFA.

El árbitro encargado de pitar el partido entre jarochos y capitalinos, será Eduardo Galván Basulto, quien estará acompañados por los jueces de línea, Michel Alejandro Morales Morales, y Mauricio Nieto Torres. Además, Luis Daniel Chávez León estará como cuarto árbitro del encuentro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios