Toluca vs Leon - Apertura 2016 - TOLUCA, ESTADO DE MEXICO - SEPTIEMBRE 25:  durante el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX  en el Estadio Alberto Cordova el 25 de Septiembre de 2016 en Toluca, Mexico (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Veracruz tiene amarrado a Paulo Da Silva para volver a la Liga MX

El defensor paraguayo de 39 año tendría un pie en el puerto 

Por: Daniel Castaños

El Veracruz busca reforzarse para el Apertura 2019, por lo que estaría trayendo a un viejo conocido de regreso a la Liga MX, el defensor y figura del Toluca en los últimos años, Paulo Da Silva se perfila para llegar al puerto con los Tiburones.

El paraguayo actualmente de 39 años, tendría ya las platicas muy avanzadas con los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que el ahora técnico de los jarochos, Enrique Meza ya trabajó con el zaguero central.

Leer también: Los Tiburones Rojos del Veracruz estarían en venta en este verano

De concretarse el fichaje, este sería el tercer equipo del paraguayo en la Liga MX; esto tras haber jugado con los Diablos Rojos del Toluca en dos diferentes etapas, con los Tuzos del Pachuca ahora con los Tiburones.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

Hasta ahora, Da Silva se mantiene como jugador del Libertad de Paraguay, equipo al que arribó desde 2017 y en donde durante el año en curso disputó 21 encuentros entre Liga y Copa Libertadores, manteniéndose así como un elemento en actividad.

Tags

Comentarios