Puebla vs Veracruz - Apertura 2016
Ligas

Veracruz sueña con la vuelta de Gabriel Peñalba para el Apertura 2019

El conjunto escualo tendría en la mira la vuelta del centro campista argentino para hacer un equipo más fuerte

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Fútbol Total, el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz estaría interesado en el regreso del mediocampista argentino Gabriel Peñalba a la Liga MX, tras un paso poco exitoso en el fútbol español con el equipo de Las Palmas, el cuál esta temporada ha jugado en la Liga 123 de España.

Según detalla el rotativo deportivo, el conjunto 'Canario' ha hecho oficial la salida del centrocampista sudamericano por medio de sus redes sociales en donde, el club español da a conocer que han decidido en mutuo acuerdo con el jugador, rescindir su contrato para la siguiente campaña.

Lee también: Luis Enrique Santander estará en la final de Esperanzas de Toulón

“La UD Las Palmas y el centrocampista argentino Peñalba han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio. Gabriel Peñalba (Quilmes, Buenos Aires, 23/09/1984) se convirtió en el primer refuerzo invernal de la UD Las Palmas en la temporada 17/18, donde estuvo bajo las órdenes de Paco Jémez y disputó siete encuentros”, expresó por otro lado, el comunicado de Las Palmas al respecto de la salida del futbolista.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Además, el también jugador argentino Daniel Villalba, indicó que sería muy bueno y bonito volver a coincidir con Peñalba en la cancha, ya que lo ve como un jugador con mucho talento y que por ende le puede aportar mucho al equipo.

Lee también: Con engaños, Lobos BUAP arruinó la carrera de Pato Araujo, ex del Exatlón

“Sería lindo que regresara Peñalba, le aportaría mucho al equipo”, expresó Daniel ‘Keko’ Villalba, quien ha regresado al equipo de Veracruz luego de un préstamo con Gallos Blancos de Querétaro y ahora piensa en la vuelta de Peñalba.

Además del rumor de la incorporación del 'Keko' al conjunto de los Tiburones, se especula con la vuelta de Angel Reyna al equipo del puerto además de que se ha dado a conocer de un interés importantes por el zaguero central guaraní Paulo Da Silva. 

Tags

Comentarios