Venados de Mérida: Alejandro Vela acepta tener miedo de volver a las canchas
Ligas

Venados de Mérida: Alejandro Vela acepta tener miedo de volver a las canchas

El mediocampista reconoce  que existe inseguridad de regresar al campo de juego por el riesgo de contagio del nuevo virus 

Por: Horacio Beltrán

El mediocampista de Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso MX , Alejandro Vela, reconoció que tanto él  como sus compañeros del equipo, tienen miedo de volver a jugar ante la situación que se vive en México y el mundo por la pandemia de Covid-19.

“Si tenemos miedo de salir a la calle por un contagio, imagínate salir a la cancha donde vas a tener contacto físico, eso da más temor”,  declaró el exjugador del Cruz Azul.

Leer también: Club América: Renato Ibarra reapareció en el Nido para pruebas médicas

El hermano de Carlos Vela, quien milita en el Galaxy FC, explicó que “viendo los casos positivos en Santos Laguna se agrava más la situación; todavía no estamos en México preparados para tener certeza si se puede cumplir con un protocolo adecuado para pararte en una cancha”.

Por útimo, admitió que dar por terminado el Torneo Clausura 2020 fue la decisión más sensata que se podía tomar, ya que así se evita poner en riesgo tanto a futbolistas como cuerpos técnicos en el balompié nacional.

“Al final termina siendo la noticia que nadie quería escuchar, pero a la vez la más sensata y lógica. Todos pierden algo, pero se guarda la salud e integridad de los futbolistas y los que estén expuestos en una cancha de futbol”,  señaló Alejandro Vela, a un canal deportivo.

Te puede interesar