Atlas vs Guadalajara - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Valour FC, equipo de la Liga de Canadá, se refuerza con jugador de Chivas

Rodrigo Reyes, defensa canterano de Chivas jugará a préstamo en la Liga Premier de Canadá 

Por: José García

Rodrigo Reyes, zaguero mexicano canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reforzó al conjunto del Valour FC de la Liga Premier de Canadá para la próxima temporada, tras ocho temporadas de formación en la cantera del conjunto Rojiblanco. 

Reyes llega cedido por un año por las Chivas a la escuadra canadiense del Valour FC quien ya presentó de manera oficial al joven defensa de 20 años, que va en busca de minutos, oportunidades y con ello ganar experiencia.

Lee también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

“Estamos encantados de traer a Rodrigo. Tiene mucho pedigrí como futbolista, juega en uno de los mejores clubes de México y se desempeña como capitán del programa sub-23. Rodrigo ha estado con las selecciones juveniles de México desde los 13 años y es un gran fichaje para nosotros, que agrega profundidad en una posición clave en el campo”, externó Rob Gale, director técnico del Valour FC.

Rodrigo Reyes tiene 20 años y juega como defensa central derecho, destacando su fortaleza y su juego aéreo para imponerse en el área, por lo que llegar al futbol de Canadá, pueda darle experiencia y rodaje, que es lo que buscan en las Chivas por uno de los futbolistas que ha disputado muchos minutos con los equipos juveniles del Guadalajara. 

Reyes registra un total de 5081 minutos en ocho temporadas con las fuerzas básicas de las Chivas marcando seis goles en 70 partidos jugados, teniendo además tres títulos con las inferiores del Rebaño en su palmarés, como el campeón Sub 13, Sub 20 y la Ibercup de Portugal en 2014. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar