Una derrota de Chivas que no debe magnificarse
Ligas

Una derrota de Chivas que no debe magnificarse

Que no cunda el pánico en la afición del Rebaño Sagrado
 

Por: Sergio Mariscal

Se sabía de lo complicado que iba a ser la cancha de Santos Laguna para el Guadalajara, de ahí que no debe cundir el pánico entre los miles de aficionados del Rebaño Sagrado por ese primer tropiezo que recibieron el pasado domingo en el torneo mexicano de la Primera División.

Fue un partido que en nuestro punto de vista muy personal, resultó parejo, de pocas llegadas en ambas porterías, pero los Guerreros tuvieron más puntería para definir la opción que se les presentó y quedarse con todo el botín de manera justa.

Lee también: Atención Chivahermanos: Almeyda está dispuesto a volver

En lo que sí sentimos que deberá trabajar más el técnico José Saturnino Cardozo es en lo referente a la ofensiva, porque en actitud y entrega de los jugadores en la cancha cumplen a la perfección.

Para su siguiente desafío tendrán de rival a los Tiburones Rojos del Veracruz el cuadro que va que vuela a la división inferior, en una excelente oportunidad para que el Rebaño Sagrado demuestre que esa derrota ante Santos fue solo una mala tarde y que están listos para ser protagonistas en el presente  torneo del balompié mexicano.

MUY BIEN

A los Dorados se les presenta el próximo fin de semana la gran oportunidad de comenzar a revertir su negativo inicio en el clausura de la Liga de Ascenso, porque se presenta el líder Cimarrones en el Coloso del Humaya.

Sentimos que si el Gran Pez es capaz de frenar al líder sonorense, la incertidumbre que ha generado su inicio entre los aficionados comenzará a trasformarse en esperanza.

Se trata pues de un duelo muy interesante y atractivo para el cuadro de casa que suma par de tropiezos en la Liga y aunque mañana entrará en acción en la Copa y logra su segundo triunfo, siempre la preferencia la tendrá el circuito que lleva de por medio el boleto para llegar a la máxima división.

También es la oportunidad para el técnico Diego Armando Maradona de confirmar que es el mero patrón del club y qué mejor que lo demuestre con una resonante actuación ante un cimarrón que suma tres triunfos a cambio de un descalabro. Y creemos que Dorados está muy a tiempo de comenzar su reacción, porque así lo hizo el torneo pasado a partir de la quinta jornada que se juega curiosamente este fin de semana.

Tags

Comentarios

Te puede interesar