Cruz Azul vs Tigres - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Tras dejar Cruz Azul, Juan Reynoso sería nuevo técnico de Xolos Tijuana

El ex DT de La Máquina encontró rápido acomodo para el Apertura 2022 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

A solo unos días de haber sido cortado por la directiva de Cruz Azul pese a que tenía pendiente un año de contrato, el director técnico peruano, Juan Reynoso, sería el nuevo estratega de los Xolos de Tijuana de cara al Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que los fronterizos despidieran al argentino Sebastián Ariel Méndez.

De acuerdo a información publicada por el Francotirador de Récord, Reynoso sería el relevo del Gallego Méndez para la siguiente temporada en el Futbol Mexicano, misma que arrancará con el Apertura 2022 el primero de julio.

Leer también: Pumas 'acepta venta' de Alan Mozo a Chivas, ¿Cuánto piden?

La misma fuente apunta que Reynoso recibió ofertas de varios clubes de la Liga MX, pero el peruano estaría decantándose por la del Xolaje, pues fue el proyecto deportivo que más le atrajo al sudamericano.

Juan Reynoso como DT de Cruz Azul. Foto: Jammedia

Reynoso viene de una temporada gris con los celestes, pues fracasó en Liga MX y Concachampions tras lograr la ansiada novena en su primer semestre con La Máquina.

Antes de Cruz Azul dirigió al Puebla, comenzando la racha de los Camoteros como invitados frecuentes a las Liguillas. 

Este será el segundo DT con pasado celeste para el Xolaje, pues hace  unas temporadas había pescado a Robert Dante Siboldi, a quien no le fue nada bien y fue destituido después de dirigir solo 13 partidos.

Leer también:   Club América: Un ex de Chivas, primer ‘refuerzo’ de  Fernando Ortiz

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios