Tottenham rechazó oferta de 200 MDE del Madrid por Kane
Ligas

Tottenham rechazó oferta de 200 MDE del Madrid por Kane

El Real Madrid fijó su objetivo y ahora Kane es prioridad. Fuentes cercanas afirman que ya lanzaron la primera oferta.

Por: Soy Fútbol

Juventus FC - Tottenham Hotspur(EFE, EPA/ANSAnull)

Juventus FC - Tottenham Hotspur | EFE, EPA/ANSAnull

Harry Kane es el delantero de moda en el fútbol mundial, con sus 34 goles en 35 partidos de esta temporada, ya es el objetivo principal para el Real Madrid el siguiente periodo de transferencias y es por eso que ya ha iniciado las negociaciones, o por lo menos ya hizo ver su interés haciendo su primera oferta, 200 millones de euros, cantidad que Los Spurs rechazaron.

Daniel Levy lo declaró anteriormente. Kane no saldrá del Totthenham por menos de 350 'Kilos' y por lo tanto la oferta del Real Madrid tendrá que verse mejorada o no se llevarán al goleador de La Premier League. 

Según 'Sport', La oferta del Real Madrid habría sido de 175 más 25 en variables pero al presidente le pareció ridícula y no está dispuesto negociar a ese precio.

Para el Madrid y para Florentino Pérez la solución a la falta de gol de un 9 clavado, es sin duda Harry Kane y si el Tottenham está dispuesto a soltarlo, la salida de Benzema del conjunto blanco sería inminente quien apenas lleva 3 goles en Liga esta temporada. 

Levy y Florentino se conocen, ya han hecho negocios en 2012 y en 2013 cuando se transfirieron a Luka Modric y a Gareth Bale. Es por eso que Florentino tiene fé en poder llegar a un acuerdo con el presidente de Los Spurs y adquirir al inglés para la siguiente campaña.

A Kane le agradaría la idea de ir al Madrid y emular a Bale y a Modric, dos jugadores que sin duda dejaron huella en el club londinense. Por su parte Pochettino comentó que Kane es feliz en el equipo y sería una buena decisión quedarse en el club y seguir los pasos de jugadores como Puyol, Totti, Gerard, Giggs y otros más que defendieron sus colores por décadas.

Otra de las opciones que se baraja para llevar a Kane a Chamartín, sería ofrecer a Bale más una jugosa cantidad, cosa que al galés le convendría ya que no ha estado en su mejor nivel y eso le ayudaría a volver a tomar ritmo, aunque Manchester y Chelsea ya mostraron interés por el 11 Merengue.

Foto: EFE

Tags

  • Harry kane
  • Tottenham Hootspurs
  • real madrid
  • Bale
  • benzema

Comentarios

Te puede interesar