Toros  del Neza FC: Germán Arangio, ¿Su director técnico en la Liga de Balompié Mexicano?
Ligas

Toros  del Neza FC: Germán Arangio, ¿Su director técnico en la Liga de Balompié Mexicano?

El club astado dio pistas sobre quién será su estratega para la primer temporada de la LBM 

Por: Enrique Pacheco

El equipo de los Toros del Neza Futbol Club han encendido la ilusión de la afición astada en redes sociales al dar pistas de quién podría ser el primer director técnico en la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicana que arrancaría en el mes de septiembre de este 2020.

Aunque fueron escasas las pistas arrojadas por la cuent oficial del “Tío Toro”, la afición del Neza descifró el mensaje y comenzaron las especulaciones de la posible llegada del argentino Germán Arangio, quien fuera el nueve de los legendarios Toros Neza de los 90’s.

Leer también: Liga MX: Club América recibe tremendo 'dardo' por parte de Diego Luna

l argentino fue un icono de aquel mítico equipo comandado por Antonio Mohamed como cerebro en la ofensiva y un rapidísimo Rodrigo “Pony” Ruíz, con quienes formó un tridente de miedo en la Liga MX.

Arangio, como entrenador, tiene una vaga experiencia en equipos de Segunda División en México, siendo Caimanes de Cancún, el último equipo que dirigió (2017).

El argentino dirigió a Xolos en Tercera División, Coras Tepic en Segunda, Jaguares Chiapas Sub 20, además de ser auxiliar en Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

El pasado mes de marzo, Arangio había enviado un pequeño guiño a Toros Neza al colgar una foto con el uniforme del conjunto astado y una frase que decía "volveremos".


 

Te puede interesar