Juego Homenaje Mohamed
Ligas

Toros Neza confirma su regreso al Futbol Mexicano pero no en La Liga MX

Los míticos Toros de Ciudad Neza revivirán en el Futbol Mexicano al integrarse a la Liga del Balompié Mexicano

Por: Enrique Pacheco

El mítico club de los Toros de Ciudad Neza confirmaron hoy su regreso al profesionalismo y, aunque no será en la Liga MX, los astados jugarán en la naciente Liga del Balompié Mexicano en su primer temporada que arranca en el mes de Septiembre.

El club de Neza regresaría después de varios intentos fallidos en el Ascenso MX y tras varios años de haber sido borrado del futbol profesional.

Leer también: Cruz Azul: Escriben "canto" de burla para Renato Ibarra y porra celeste se deslinda

Los Toros Neza saltaron a la fama en la década de los 90’s al ser uno de los clubes más pintorescos en el Futbol Mexicano y rozaron el éxito deportivo al llegar a la Final del Torneo de Verano de 1997 cuando cayeron contra las Chivas de Guadalajara. 

El club de Neza tuvo grandes figuras en sus filas en aquellos años pues, nombres como los de Pony Ruiz, Antonio Mohamed, Guillermo Vázquez, Pablo Larios, Arangio y Federico Lussenhoff, formaban un explosiva plantilla que daba un gran espectáculo en cada jornada.

El comunicado:

Por medio del presente, nos permitimos dirigirnos respetuosamente a toda la comunidad futbolística en México y el extranjero, en especial a nuestra aficion del Estado de México, para hacer de su conocimiento y confirmar que el equipo Neza Futbol Club, de Liga Nacional del Balompié Mexicano, participará en su torneo que inicia en septiembre próximo, por lo que hacemos la atenta invitación a nuestra comunidad que se integre en las diversas áreas de la institución, al primer equipo, reservas, juveniles infantiles y su rama femenil. Por lo que en breve daremos a conocer las bases y convocatorias para integrarse al club en nuestra próxima página oficial y medios de contacto.

Atentamente, La Directiva.

 

Te puede interesar