Tigres vs Lobos BUAP - Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Toño Rodríguez espera que Lobos BUAP vuelva a la Primera División

El nuevo portero de Chivas admitió estar triste por la situación que vive actualmente el cuadro universitario

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, Antonio Rodríguez, nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2019, expresó su sentir sobre la situación que está pasando actualmente los Lobos BUAP, en donde afirmó que está triste y espera verlos muy pronto nuevamente en la Primera División.

"Muy triste porque le agarras cariño a la institución y la gente con la que convives. Duele porque el equipo comenzaba a conectar con la ciudad y muchos amigos se quedan sin trabajo. Deseo volver a ver a Lobos BUAP en Primera División", comentó durante la rueda de prensa por su regreso al Rebaño. 

Lee también: Toño Rodríguez feliz de poder regresar a Chivas

Cabe recordar que 'Toño' Rodríguez estuvo a préstamo con el conjunto de Lobos BUAP un par de temporadas en donde pudo gozar de más minutos y ser un jugador importante cumpliendo con buenas actuaciones con los poblanos.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

En otros temas, Antonio Rodríguez aseguró que las Chivas es un equipo que debe de estar clasificado en todos los torneos para la Liguilla y no deben de pelear por el descenso y que para olvidarse de ese problema, deberán de sumar la mayor cantidad de puntos.

"Cada partido tienes que sumar, es la única manera de salvarte y en Chivas estamos para pelear Liguillas, pero tendemos que hacernos fueres en cada y 'morder' en cada cancha a la que vayamos", puntualizó el arquero. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar