Entrenamiento de Chivas previo a su juego de la jornada 8 del Torneo Apertura 2009 del Futbol Mexicano - Guadalajara, Jalisco a 10 de Septiembre de 2009Instalaciones Valle VerdeEntrenamiento de Chivas previo a su juego de la jornada 8 del Torneo Apertura 2009 del Futbol Mexicano.Jorge Vergara, Presidente de Chivas (Foto: Gerardo Zavala/JAM MEDIA) - Acredita Imagen (Gerado Zavala/JAM MEDIA)
Ligas

Toño Rodríguez asegura que a Chivas le hace falta Jorge Vergara

El portero del 'Rebaño' destacó que el papel que desempeñaba el dirigente en la institución era muy importante en el entorno

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones para el diario Récord, el portero de las Chivas Antonio Rodríguez, aseguró que a Chivas le hace mucha falta el papel que jugaba Jorge Vergara no solo en la institución sino en el fútbol mexicano, ya que sabe inculcar buenos valores a la gente que está cerca de su entorno, en especial a los futbolistas que nacieron en Chivas.

“Jorge (Vergara) es un personaje que siempre se necesita, más que un personaje es un gran ser humano que nos ha inculcado sobre todo a los jugadores que hemos nacido en el Club Guadalajara. Amaury he tenido buena comunicación y sé que él quiere el bien de esta Institución, quiere hacerlo muy bien”, mencionó el guardameta.

Lee también: Toño Rodríguez feliz de poder regresar a Chivas

Al  mismo tiempo, indicó que Vergara era una persona integra en todos los sentidos, que le daba un gran color y buenas vibras a la vida en general, especial a lo que se vive en el fútbol, ya que le da ese toque polémico y picante que el juego siempre requiere para que tenga un gran sabor.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

“Sobre todo en estos años se ha podido hablar de muchas cosas, Jorge ha metido tal vez un saborcito picante, algo diferente que siempre es necesario en el futbol. Los que tenemos el honor y el placer de conocerlo, trata al ser humano, te habla primero a quién eres, entonces, el equipo está en buenas manos", comentó.

Lee también: Toño Rodríguez espera que Lobos BUAP vuelva a la Primera División

Por último, indicó que siente mucha admiración por el empresario y espera que en estos momentos difíciles que pueda estar atravesando, espera poder volver a verlo algún día.

“Espero también volverlo a ver, no fue un adiós para siempre, espero volver a ver a Jorge. Simplemente alguna plática con él, saber qué él está ahí presente siempre era algo muy bueno. Era alguien que con el simple hecho de saludarte, preguntarte cómo estás, cómo va tu familia, cómo estás en diferentes áreas, si algo pudiera decirte que enmarca a Jorge es eso”, añadió.

Te puede interesar