Tigres vs Chivas Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MAYO 4: Javier Lopez del Chivas en lamento durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Universitario el 4 de Mayo de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Tomás Boy definirá el futuro de Eduardo López en Chivas

El 'Jefe' querría darle su última oportunidad al futbolista que no ha rendido lo que se esperaba en el 'Rebaño'

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Récord, el futbolista Eduardo López de las Chivas, podría tener su última oportunidad para poder triunfar con el equipo del Guadalajara, porque a pesar de que la 'Chofis' ya tenía un pie fuera de la institución 'Rojiblanca', el actual entrenador del equipo Tomás Boy, ha decidido darle una nueva oportunidad.

Según detalla el rotativo deportivo, las Chivas ya tenían un análisis previo de los jugadores que han quedado ha deber con el equipo dentro y fuera del campo, por lo que ya habrían tenido listos a los jugadores transferibles, pero que hace pocos días se ratificó a Boy como DT en el banquillo muchas cosas podrían cambiar de cara al Apertura 2019.

Lee también: Oswaldo Alanís jugaría en la MLS y se reencontraría con Matías Almeyda

Al mismo tiempo, Michael Pérez correrá con la misma suerte, su futuro en el 'Rebaño' correrá totalmente por decisión de Tomás Boy, ya que en los úlitimos partidos del certamen ha tenido mayor participación cuando anteriormente no la tenía.

Con respecto a la 'Chofis' López, Boy lo ha defendido en múltiples ocasiones asegurando inclusive, no solo que cree en su talento, sino que es mejor que otros futbolistas como Rodolfo Pizarro, quién fuera campeón con las Chivas y ahora se encuentra con el Monterrey.

"Eduardo López es un mejor jugador. Es mejor jugador, Pizarro es un tremendo jugador pero este chico no le pide nada. Está detenido porque es un chico que hizo un gran gol, la gente espera que haga la misma jugada todos los partidos. Le dije: 'vas a jugar en el centro del campo', creo que los inteligentes y creativos deben estar en el centro. Chofis está cargando con eso. Haz jugadas de 5, 6 o 7, la de 10 llegará al rato", indicó hace unos días.

Lee también: Nelly Simón, la directiva de Chivas habla sobre su pasión por el Club América

Además, Michael Pérez aseguró que no le fallará a Tomás Boy por la confianza que ha depositado en él, ya que en el último tramo del torneo también ha ganado mayor protagonismo.

"Me han tocado las dos etapas de descenso, queremos salir de esto lo antes posible y vamos a seguir trabajando para salir. Se tiene carácter, mentalidad y buenos jugadores. Cuando el técnico te da la confianza, es algo muy importante para el jugador porque siente el respaldo, sobre todo para desempeñarse dentro del campo. Tomás me ha dado ese respaldo que necesitamos los jugadores y no lo voy a defraudar, voy a dar lo mejor de mí", finalizó el contención rojiblanco.

Tags

Comentarios

Te puede interesar