Juarez vs Tigres - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Toluca va por el fichaje de Nicolás 'Diente' López de Tigres UANL

Nacho Ambriz quiere como refuerzo al delantero uruguayo y a un jugador de los Rojinegros del Atlas

Por: Enrique Pacheco

Los Diablos Rojos del Toluca siguen en plena reestructuración tras el fracaso que representó el Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX en donde no pudieron meterse a la Liguilla, por lo que el director técnico, Nacho Ambriz, continúa en búsqueda de refuerzos de calidad para apuntalar el aparato ofensivo y en la lista de posibles fichajes tiene como prioridad a Nicolás ‘Diente’ López, delantero de Tigres UANL.

De acuerdo a los reportes, el jugador charrúa es la prioridad número uno que tiene Nacho Ambriz para el Apertura 2022 que arrancará en la primera semana de julio, además de que el técnico escarlata tendría visto a un jugador de los Rojinegros del Atlas.

Leer también: Club América: Patty López presume sus curvas en body de encaje

En el Clausura 2022, El Diente López jugó 13 partidos, 7 de ellos de titular y anotó 2 goles, registrando 1 pase para gol en la Fase Regular. 

Según la información publicada por el portal Mediotiempo, estos dos jugadores son las cartas fuertes por las que apuesta Nacho Ambriz en los fichajes pendientes que tendría en el mercado de traspasos de verano.

La fuente destaca que el Toluca podría realizar un trueque con el Atlas, pues los Rojinegros le han puesto el ojo al mediocampista de los Diablos, Kevin Castañeda.

El Toluca se quedará sin su delantero centro, Alexis Canelo, quien termina contrato y se ve complicado que renueve con los choriceros dada su mala relación con Ambriz.

En el caso de Canelo se rumora que Cruz Azul estaría intentando lograr su fichaje cuando ya quede formalmente liberado de su contrato con los Diablos. 

Leer también: El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios