Toluca informa salida de José Luis Real y 'enciende proyecto' Néstor de la Torre en las Chivas
Ligas

Toluca informa salida de José Luis Real y 'enciende proyecto' Néstor de la Torre en las Chivas

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer la salida del Güero Real

Por: Enrique Pacheco

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca hizo oficial la desvinculación laboral de José Luis Real y Héctor Real con la institución escarlata agradeciéndoles por su trabajo y profesionalismo en su estadía en el club diablo.

Sin dar más detalles de la destitución del Güero Real después de un año de haber llegado como director de Desarrollo Deportivo del Club Toluca, el mismo día en el que fue presentado Hernán Cristante.

Leer también: Francisco Gabriel de Anda reveló detalles de los adeudos del Guadalajara

Ante la destitución y hermetismo por parte de la directiva choricera, la afición del Toluca comenzó a pedir a Ricardo Peláez como directivo de los Diablos, o bien, el regreso de Rafael Lebrija, directivo que forjó la época dorada de los choriceros a finales de los 90's.

Por otro lado, después de la destitución del Güero Real se ha comenzado a especular el posible comienzo de la conformación del grupo de trabajo de Néstor de la Torre para llegar a Chivas, pues José Luis Real es uno de los hombres de más confianza para el directivo que suena para llegar al Rebaño.

La idea no es tan descabellada pues, con Néstor de la Torre, el Guadalajara regresaría a la apuesta de jugadores surgidos de su cantera; total especialidad del Güero Real.

Cabe recordad que Néstor de la Torre es uno de los principales candidatos, junto a Ricardo Peláez, para llegar a fincar el proyecto de reestructuración en Chivas, el cual apostaría por el resurgimiento de la cantera del Guadalajara.

 

Te puede interesar