Queretaro vs Morelia - Apertura 2017
Ligas

Toluca anuncia a Tiago Volpi como su refuerzo para el AP2022

Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron el fichaje del ex portero de Gallos de Querétaro en la Liga MX; había sonado para el Club América y Rayados de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

El portero brasileño, Tiago Volpi, volverá a lucir con sus atajadas en la Liga MX, ahora con los Diablos Rojos del Toluca, pues el club escarlata que dirige Nacho Ambriz ha confirmado el fichaje del ex arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, quien militó las últimas temporadas en el Sao Paulo de Brasil.

Desde hace un par de días se había adelantado que el Toluca buscaba impacientemente la llegada de un portero de jerarquía y el principal objetivo de Ambriz era el arquero brasileño, por quien lograron cerrar un acuerdo con el club rojinegro de Sao Paulo.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de  clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido Tiago Volpi !

Según reportes extraoficiales, la transferencia de Volpi rondó entre los 1.5 y 2,4 millones de dólares.

Volpi llegó a Sao Paulo en enero del 2019  y había sido titular indiscutible en sus primeras dos temporadas, pero en este 2022 apenas ha jugado 5 partidos, incluyendo la Copa Sudamericana.

Dueño del puesto en las últimas tres temporadas, Volpi perdió la disputa con Jandrei y tuvo pocos partidos en el año: apenas cinco, contando el debut tricolor en la Copa Sudamericana.

Volpi llegó al Sao Paulo a cambio de 5 millones de dólares y ahora está tasado en 2,7 millones de dólares en Transferkmart.

Leer también:  Liguilla Liga MX: Así se jugarían las Semifinales (Al momento)


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios