Toluca: Revelan millonaria oferta por Luuk de Jong al Sevilla
Ligas

Toluca: Revelan millonaria oferta por Luuk de Jong al Sevilla

Los Diablos Rojos del Toluca ofertaron por el delantero holandés que jugó la última temporada en el FC Barcelona

Por: Enrique Pacheco

Los Diablos Rojos del Toluca están dispuestos a romper el presente mercado de fichajes en la Liga MX de cara al Apertura 2022, pues además de esperar la respuesta del charrúa Edinson Cavani, ahora están pujando por contratar al delantero holandés, Luuk de Jong, por quien ya empezaron las negociaciones con el Sevilla de España, dueño de la carta del ex PSV.

De Jong, quien estuvo en la mira de Rayados de Monterrey y el Club América, ha dado el visto bueno para que se inicien las conversaciones entre el Toluca y el Sevilla, quien ya tendría la primera oferta de los escarlatas sobre el escritorio.

Leer también: Norma Palafox presume sus atributos con picante video

De manera extraoficial se rumora que esta oferta ronda entre los 4 y 5 millones de euros (4,25 a 5,25 millones de euros). 

La llegada de Luuk de Jong saldría menos costoso que el de Cavani debido al sueldo del holandés, el cual ronda en los 1.78 millones de dólares, muy lejos de los 8 que pide el uruguayo, aunque en el caso del ex Manchester United, su ficha no tendría costo al ser agente libre.

De acuerdo al portal, Sevilla.abc, la directiva del equipo nervión está consciente de que deben de buscarle acomodo al delantero, pues no está contemplado por el DT, Julen Lopetegui, aunque también creen prudente esperar para ver cómo se desenvuelve el mercado de pases.

La fuente apunta que además de Toluca, De Jong tendría una oferta del PSV Eindhoven, aunque de momento no le es tan atractiva la idea de regresar a Holanda.

Leer también: Ex Club América, Nico Castillo, podría fichar con un GRANDE

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios