_MG_1815
Ligas

Toluca: No solo Meneses; Ambriz quiere desmantelar al Club León

Ignacio Ambriz busca dos refuerzos más procedentes del Club Léon. Ángel Mena y Fidel Ambriz serían las nuevas prioridades del entrenador de Toluca

Por: Brian Reyes Morán

El Toluca no quiere vivir un torneo igual al del Clausura 2022, por lo que Ignacio Ambriz, ya ha comenzado a analizar los posibles refuerzos para el próximo torneo, sorprendiendo a la afición con sus peticiones.

Se sabe que una de las prioridades es reforzar la portería y el principal candidato es Thiago Volpe, sin embargo, otro de los nombres que ha comenzado a sonar en las últimas horas es el chileno, Jean Meneses.

Leer también: Cruz Azul: Sebastián Jurado furioso tras el partido vs Tigres UANL

Ambriz quiere traer al ‘infierno’ a viejos conocidos y Meneses no sería el único jugador esmeralda que habría pedido el entrenador mexicano, De acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, Ángel Mena y Fidel Ambriz son jugadores que quiere ‘Nacho’ para el Apertura 2022.

Leer también: Tigres UANL: Álvaro Galindo no se confía del resultado ante Cruz Azul

La fuente señala que la situación de Mena es complicada, ya que hace unos meses renovó su contrato y la situación con la directiva no es la mejor, recordando que no lo dejaron ir a España con Ambriz, mientras que Fidel, es una de las jóvenes promesas de ‘La Fiera’, por lo que querrán conservarlo por varios torneos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios