Toluca: Juan Pablo González se encuentra a prueba con el SC Braga
Ligas

Toluca: Juan Pablo González se encuentra a prueba con el SC Braga

El delantero de 18 años, Juan Pablo Rodríguez, podría abandonar a los Diablos Rojos del Toluca, ya que se encuentra a prueba con el SC Braga

Por: Brian Reyes Morán

Una de las mayores promesas del Toluca y del futbol mexicano, Juan Pablo González, se encuentra a pruebas con el conjunto portugués, SC Braga, equipo en el que actualmente milita Eugenio Pizzuto. 

De acuerdo con Yeudiel Pacheco, el delantero de 18 años se encuentra haciendo pruebas en Portugal, por lo que no se descarta que pueda ser traspasado este mismo verano al viejo continente.

Leer también: Ivonne Soto deleita a sus seguidores al presumir sus atributos en atrevido conjunto

González ha destacado en las juveniles de los ‘Diablos Rojos, destacando por su gran olfato goleador, algo que lo ha llevado a jugar con la Selección Mexicana en categorías con límite de edad.

Leer también: MLS: David Ochoa es pretendido por varios equipos europeos

Previamente, González ya había despertado interés en el extranjero, ya que hace más de un año, el propio jugador reveló que el Vasco Da Gama lo buscó tras una gran participación en un torneo amistoso que se disputó en Brasil.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios