Toluca: Jonatan Maidana ya tiene nuevo equipo tras abandonar la Liga MX
Ligas

Toluca: Jonatan Maidana ya tiene nuevo equipo tras abandonar la Liga MX

El defensor central estaría regresando a jugar con el River Plate de su país

Por: Christian Soto

El futbolista Jonatan Maidana, estaría amarrado para reforzar al conjunto del River Plate en la Superliga Argentina, después de su paso por el fútbol mexicano vistiendo la playera de los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo a fuentes del medio deportivo TyC Sports de Argentina, el defensor estaría firmando contrato en los próximos días con el equipo millonario, dónde lo único que resta por saber es si firma por uno o dos años.

Lee también: Atlético de Madrid: Héctor Herrera sería uno de los contagiados por el virus

Jonatan Maidana llega al equipo del River Plate como agente libre, después de finalizar su contrato con el equipo del Deportivo Toluca, donde no logró explotar todas sus condiciones. 

Otra de las opciones que manejaba el defensor argentino para seguir su carrera, era vestir la playera de Estudiantes de la Plata, donde ya habría tenido pláticas con su directiva encabezada por Juan Sebastián Verón.

Jonatan Maidana que debutó en el máximo circuito de su país con el Boca Juniors, vivió su mejor etapa en el River Plate, donde logró ganar un total de 11 campeonatos entre ellos una Copa Libertadores, donde vencieron a su acérrimo rival en el estadio Santiago Bernabéu.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

   

Te puede interesar