Ian Gonzalez error toluca vs bayer leverkusen
Ligas

Toluca: Ian González se engancha con la afición tras terrible falla vs Leverkusen

El delantero Ian González lanzó un gesto a la afición tras errar un gol “cantado” ante el Bayer Leverkusen

Por: Sergio Castellanos

A pesar de que los Diablos Rojos del Toluca se llevaron la victoria en el partido amistoso ante el Bayer Leverkusen, en el Estadio Nemesio Díez, Ian González terminó abucheado por la afición escarlata tras una increíble falla contra el conjunto alemán.

Con el partido 1-0 a favor del Toluca, Raúl “el Dedos” López envió un gran centro al área que Ian Gonzáez bajó de pecho completamente solo, quedando frente al arquero únicamente para definir. Sin embargo, el atacante del Chorizo Power realizó un terrible disparo que terminó saliendo por un costado de la portería.

Leer también: Chivas: 3 jugadores no entran en planes para el Apertura 2022

Ante esta falla y tras un torneo para el olvido, la afición “castigó” a Ian González en los siguientes minutos con un fuerte abucheo cada que tocaba el balón, a lo que el delantero español respondió de mala manera.

Como los abucheos no cesaban cuando tocaba el esférico, González se llevó el dedo al oído y luego hizo una seña con la mano, en lo que claramente significó un “más fuerte, no los escucho” para la afición.

Al ver que los seguidores del Toluca no cesaban (y menos tras la provocación), Ignacio Ambriz, director técnico de los Diablos, tomó la decisión de sacar de cambio a Ian González para darle ingreso al juvenil Oswaldo Virgen.

Afortunadamente para Ian González, los Diablos Rojos del Toluca terminaron llevándose la victoria con una anotación de Pedro Alexis Canelo en la primera mitad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios