Toluca: Hernán Cristante señala que fue una victoria sufrida ante Tigres
Ligas

Toluca: Hernán Cristante señala que fue una victoria sufrida ante Tigres

Hernán Cristante destacó el gran labor de sus jugadores ante Tigres

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Toluca consiguió su segunda victoria del torneo ante el Tigres, dando un golpe contundente en las primeras fechas del Apertura 2021, demostrando que tienen equipo para competir con los ‘favoritos’.

En conferencia de prensa, el estratega de los ‘Diablos Rojos’, Hernán Cristante, señaló que fue un partido complicado; sin embargo, estudió al rival para poder contrarrestar la presión que ejerce el cuadro felino. 

Leer también: Chivas: Alexis Vega suena para reforzar al Porto tras su actuación en Tokio 2020

"Partido trabado, difícil. Esa lectura la tuvimos ayer, iba a ser difícil. Tigres presiona más, es un equipo que se compacta bien, tiene una plantilla espectacular, no iba a ser fácil".

Leer también: Tokio 2020: Jaime Lozano llama la atención de los directivos del fútbol japonés

Cristante indicó que pese a no tener la posesión del balón por el estilo de juego impuesto por Miguel Herrera, el equipo tuvo paciencia para poder lograr anotar, siendo un encuentro de resistencia y fuerza.

"Era una carrera de resistencia y fuerza, por el tipo de rival que enfrentamos. Tenía una estructura más sólida por tiempo. Era una pulseada de largo tiempo, de paciencia, el equipo no se desesperó”.