Toluca FC tendría dura baja para el partido contra Mazatlán FC
Ligas

Toluca FC tendría dura baja para el partido contra Mazatlán FC

Toluca perderá a uno de sus mejores atacantes para el próximo encuentro

Por: Brian Reyes Morán

Muchos cuestionaron al conjunto de Toluca por su desastroso partido contra Pumas, en la primera jornada; sin embargo, este fin de semana dieron una buena actuación ante uno de los cuadros más fuertes del torneo, el Santos Laguna.

En conferencia de prensa, Ignacio Ambriz reveló su preocupación por las bajas que ha tenido el equipo debido al covid. Uno de los jugadores que habría dado positivo previo al encuentro sería el atacante Michael Estrada, así lo ha revelado la agencia que lo representa.

Para muchos fue extraño no verlo en el banquillo de suplentes, ya que el ecuatoriano se mantuvo en el club por pedido de Ambriz. Lo cierto es que esta noticia ha comenzado a preocupar a la afición, sobre todo, en el país sudamericano, ya que las Eliminatorias están muy cerca.

A diferencia con el Toluca, Estrada es pieza importante en el combinado nacional, donde ha jugado gran parte de las Eliminatorias de la Conmebol. Estrada es uno de los goleadores rumbo a Qatar, ya que cuenta con cinco anotaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios