Toluca FC remontó ante Club Pachuca y se quedó con la victoria (Resumen, Video)
Ligas

Toluca FC remontó ante Club Pachuca y se quedó con la victoria (Resumen, Video)

Los Diablos Rojos se impusieron en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron la Jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con una victoria ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, remontando el marcador con anotaciones de Ian González y Diego Rigonato.

El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano comenzó mejor el encuentro, generando un par de jugadas de peligro frente al marco de los Diablos Rojos apenas en los primeros minutos.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones y resultados de la J8 del Apertura 2021

Fue al minuto 13 cuando, después de un remate de cabeza que se estrelló en el poste, Kevin Álvarez aprovechó el rebote para poner adelante a los locales en el marcador ante el Toluca.

Los Diablos Rojos comenzaron a responder poco a poco presionando al Pachuca desde la salida y fue así como llegó el gol del empate, pues en una jugada donde el “Burrito” Hernández perdió el balón, Ian González sacó un gran disparo desde fuera del área para poner el 1-1 al minuto 32.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca de llevarse los tres puntos, pero ninguno podía marcar el segundo tanto de la noche. Con el paso de los minutos, todo parecía indicar que el duelo terminaría empatado.

Sin embargo, en una jugada donde la defensiva del Pachuca terminó rechazando el esférico hacia el centro, Diego Rigonato apareció para meter un zapatazo que entró pegado al palo, para darle la victoria al Chorizo Power al minuto 89.

Ya en tiempo agregado, los Tuzos trataron a la desesperada de empatar el encuentro pero no lograron generar jugadas claras de peligro. Por su parte Toluca tuvo una jugada más para hacer más grande su ventaja, pero el disparo terminó yéndose por arriba del marco.

Con esta victoria, los Diablos del Toluca se colocan en la segunda posición de la tabla general, a tres puntos del líder, el Club América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: