Ligas

Toluca FC pierde a Rubens Sambueza para el juego vs Santos Laguna

Sambueza fue suspendido por acumulación de tarjetas tras ser amonestado ante Necaxa

Por Sergio Castellanos

- 21 de Octubre de 2021 - 20:08 hs
null

Después de empatar ante los Rayos del Necaxa con un hombre de menos, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a Santos Laguna en esta Jornada 15 del Apertura 2021; sin embargo, lo tendrán que hacer sin su capitán y uno de sus mejores hombres: Rubens Sambueza.

A través del reporte semanal, la Comisión Disciplinaria informó que Rubens Sambueza será suspendido por un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, luego de ser sancionado en el juego ante los Rayos del Necaxa.

Leer también: Club América vs Tigres UANL: Miguel Herrera lanza mensaje: 'Yo armé el equipo de Solari'

“El Jugador profesional que por Reglamento acumule las primeras 5 amonestaciones en un Torneo Oficial, debido a las faltas establecidas en el artículo 15 causarán un partido de suspensión mas una multa de 60 UMAs.”, se lee en el reporte.

Sambueza fue amonestado previamente en los encuentros ante América, Monterrey, Querétaro y Chivas, para después recibir una amarilla en los minutos finales ante el Necaxa, por una falta sobre Heriberto Jurado, quien debutó en ese partido a los 16 años.

El “Sambu” ha sido prácticamente el motor del Toluca en esta temporada, pues a sus 37 años acumula cuatro goles y cinco asistencias en 12 partidos jugados en el Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas