Toluca amarro fichaje luuk de jong
Ligas

Toluca FC llegó a un acuerdo con Luuk de Jong para que sea su refuerzo

Los Diablos Rojos del Toluca habrían llegado a un acuerdo con De Jong y estarían cerca de conseguir su fichaje

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos de Toluca estarían a punto de reventar el mercado de transferencias de la Liga MX, pues ya habrían llegado a un acuerdo con Luuk de Jong para que se convierta en su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2022.

Según información de la periodista Blanca Ríos de FOX Sports, los Diablos Rojos ya tienen “amarrado” al delantero del Sevilla, que militó en la última temporada en el Barcelona, en La Liga de España.

Leer también: CONCACAF Nations League: Tablas de posiciones de la Liga A

En distintos medios se habló de que De Jong no habría aceptado la primera oferta de los Diablos del Toluca, pero ahora todo parece indicar a que el delantero neerlandés ya aceptó las condiciones del conjunto mexiquense.

“DE JONG DA EL SÍ A TOLUCA. Los Diablos ya tienen a su “9”. El neerlandés Luuk de Jong arribará al infierno para apuntalar el proyecto de Nacho Ambriz rumbo al AP2022. El conjunto mexiquense rompiendo el mercado de fichaje”

Ahora, para que se complete este tremendo movimiento por parte del Chorizo Power, únicamente faltaría que se llegue a un acuerdo con la directiva del Sevilla para que se haga oficial la transferencia.

El delantero neerlandés de 31 años terminará su préstamo con el Barcelona en los próximos días y no entraría en planes del Sevilla para la siguiente temporada, por lo que esto facilitaría un posible fichaje por parte del Toluca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios