Pumas vs Toluca - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Toluca FC con números positivos en casa frente a rivales Europeos

Los Diablos Rojos cuentan con números a su favor en tres enfrentamientos frente a rivales de la UEFA

Por: Christian Soto

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca buscan colocar sus números positivos frente a rivales Europeos en el estadio Nemesio Díez, cuando se midan frente al equipo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, en su primer duelo amistoso de pretemporada.

El conjunto de los Diablos Rojos comandados por el director técnico mexicano Ignacio Ambriz, tienen un duro enfrentamiento contra el equipo de las Aspirinas en su gira por tierras mexicanas, después de haber firmado un importante convenio con la Liga MX para trabajar en conjunto.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

En el historial del Deportivo Toluca frente a rivales de la UEFA cuenta con números muy parejos, sumando hasta el momento una derrota frente al Real Madrid de 3 por 1, dos empates contra el equipo del Atlético de Madrid y su única victoria fue frente al Valencia 3 goles por 1. 

La derrota en contra de los Merengues se llevó a cabo en el lejano año de 1990, después continuaron con la victoria en frente del equipo del Valencia en el 2003 y los dos empates contra los Colchoneros fueron en el 2008 y más recientemente en el 2017.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

De derrotar esta noche al equipo del Bayer Leverkusen del director técnico suizo Gerardo Seoane, los Diablos Rojos del Toluca del entrenador Ignacio Ambriz dejarían sus números a favor con 2 victorias, dos empates y solo una derrota.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios