Toluca FC aclara polémica sobre el fichaje de Óscar Vanegas
Ligas

Toluca FC aclara polémica sobre el fichaje de Óscar Vanegas

Los Diablos Rojos respondieron a una publicación sobre sus contrataciones para el Apertura 2021

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca y sus fichajes para este Torneo Apertura 2021 se vieron envueltos en una polémica debido a una publicación de la columna “El Francotirador”, del medio Récord, en la cual se aseguraba que Óscar Vanegas fue comprado a sobreprecio.

Debido a esto, los Diablos del Toluca publicaron un comunicado en el cual desmienten que el agente Uriel Pérez estuviera involucrado en la compra de Vanegas y de Braian Samudio, como se asegura en la columna.

Leer también: Chivas: “Toño” Rodríguez lanza advertencia a los demás clubes de la Liga MX

En el post del “Francotirador” se aseguraba que Venegas logró rescindir su contrato con el  Patriotas Boyacá tras pagar alrededor de 25 mil dólares, mientras que el Toluca pagó alrededor de  900 mil dólares por su traspaso, en una operación manejada por Uriel Pérez.

“En relación a la información publicada por la columna de trascendidos “El Francotirador” del diario Récord, escrita de forma anónima y publicada este martes 20 de julio de 2021, el Deportivo Toluca Fútbol Club manifiesta lo siguiente:

  1. Los futbolistas Óscar Venegas, Braian Samudio y sus representantes han manifestado que no conocen ni tienen ninguna relación contractual con Uriel Pérez.
  2. El señor Uriel Pérez únicamente representa a un jugador de nuestro plantel, quien es Pedro Alexis Canelo.
  3. Todas y cada una de las contrataciones y operaciones de esta institución se trabajan en coordinación con los despachos designados por la administración, pasando por un riguroso proceso de revisión y aprobación. Todo el equipo de trabajo del Deportivo Toluca Fútbol Club está coordinado y supervisado en las negociaciones y decisiones ejecutadas.”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar