Toluca FC: Rubens Sambueza lanza advertencia al León de cara al Repechaje
Ligas

Toluca FC: Rubens Sambueza lanza advertencia al León de cara al Repechaje

El capitán de los Diablos Rojos habló sobre el encuentro de la Fiera y el deseo de avanzar a Liguilla

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca se medirán ante los Esmeraldas del Club León en el Repechaje del Torneo Clausura 2021, en busca de avanzar a la Liguilla, y Rubens Sambueza le dejó un mensajito a la Fiera en la previa.

En conferencia de prensa, el capitán del Chorizo Power reconoció la calidad del León y aseguró que saben de la peligrosidad del actual campeón; sin embargo, este respeto no lo mostrarán dentro del terreno de juego ya que tienen que salir con todo en busca del pase a la “fiesta grande”.

Leer también: Chivas: Saúl “Canelo” Álvarez recibió regalo especial previo a su pelea vs Joe Saunders

“Todos los equipos merecen el respeto adecuado. Es el último campeón del fútbol mexicano, pero se tiene que perder cuando nosotros entramos a jugar y tenemos que ser atrevidos, contundentes, demostrar que queremos entrar a liguilla”

Sobre la clasificación “de panzazo” del Toluca al repechaje, al terminar como el lugar 11 de la clasificación, Sambueza reconoció que esto no es lo que hubieran querido, pues el objetivo era avanzar de manera directa.

“El equipo no ha sido regular, ha tenido muchos altibajos y eso nos ha costado terminar en la posición que terminamos. A nadie le gusta terminar ahí, porque durante el campeonato nos mantuvimos siempre arriba. Lamentablemente no pudimos terminar entre los cuatro”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar