Ligas

Toluca FC: Pedro Alexis Canelo, el mejor delantero de la Liga MX en lo que va del año

El atacante de los Diablos Rojos es el más efectivo del fútbol mexicano

Por Sergio Castellanos

- 09 de Septiembre de 2021 - 17:14 hs
null

A pesar de que no ha tenido un arranque tan bueno en este Torneo Apertura 2021, Pedro Alexis Canelo, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, es el jugador con más goles en lo que va del año de toda la Liga MX.

Según información de la cuenta “Hora de Fútbol”, Alexis Canelo aparece en la cima de la tabla de goleo del 2021 con un total de 17 anotaciones, superando a jugadores como André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Jonathan Rodríguez.

Leer también: Club América: A Santiago Solari le da igual su efectividad; "No es realista"

Entre liga y liguilla del Clausura 2021, el atacante del Chorizo Power consiguió un total de 14 anotaciones, mientras que en lo que va del Apertura 2021 suma tres goles en siete partidos.

Detrás de Canelo en la tabla de goleadores aparecen Jonathan “Cabecita” Rodríguez (Cruz Azul), Rogelio Funes Mori (Rayados) y Nicolás “Diente” López (Tigres) con 12 anotaciones cada uno.

El mexicano que más goles suma en lo que va del año es Santiago Ormeño, que consiguió 10 goles con la Franja del Puebla y aún no se ha podido estrenar con el Club León en este Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas