Toluca FC: Michael Estrada pone a 'Temblar' a los Pumas previo al duelo de la fecha 14
Ligas

Toluca FC: Michael Estrada pone a 'Temblar' a los Pumas previo al duelo de la fecha 14

El delantero ecuatoriano se dice motivado para su próximo duelo en la Liga MX

Por: José David García Gámez

El Toluca visitará a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el duelo de la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX, con la esperanza de poder mantenerse en zona de repechaje, ya que se encuentran en la posición 10 de la tabla con 17 puntos. 

Previo al partido, el delantero ecuatoriano Michael Estrada de los Diablos Rojos, se siente motivado para su visita ante los Felinos, y espera poder marcar algún gol, por lo que Pumas no deberá confiarse para el partido.

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

“Después de un gran partido que hice con mi selección (Ecuador), la verdad que vengo contento acá en mi club y estoy esperando marcar más goles”, manifestó.

“Me felicitaron mis compañeros por marcarle gol a una Selección de Uruguay, vengo feliz y me pone muy contento porque es una selección ganadora y espero poder mantenerme en ese nivel aquí con mi equipo”, manifestó el ariete de los Diablos. 

Cabe recordar que Michael Estrada se convirtió en la figura del partido para Ecuador, al ser el autor de un doblete en el encuentro ante Uruguay en los inicios de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar