Toluca FC: Ignacio Ambriz responde a la polémica de Ian González
Ligas

Toluca FC: Ignacio Ambriz responde a la polémica de Ian González

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca se pronunció ante la falta de respeto del futbolista 

Por: Daniel Castaños

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron en el Estadio Nemesio Diez al Bayer Leverkusen, partido que terminó manchado con el reclamo a Ian González quien respondió de una forma polémica a la afición mexiquense.

Ante esa situación el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz se comprometió a hablar con Ian González, pues consideró que a la afición siempre se le debe de tratar con respeto.

Leer también: Ennid Wong, la fan de Tigres que mostró sus 'atributos' en pleno Estadio (VIDEO)

"No me di cuenta, de lo que por ahí me enteré en el vestuario. Todos salimos calientes de un partido, me ha pasado, he entrado caliente y terminé discutiendo con los jugadores, ahora debo tener la tranquilidad”.

“Si lo puedo ver mañana hablaré un poco con él, creo que al final siempre tenemos que tener respeto con la afición y con el escudo. Hoy, lastimosamente, le tocó a Ian (González) de no haber podido ser certero aquí en casa", comentó.

Ambríz agradeció a la directiva de los Diablos Rojos del Toluca y espera no fallar en el Apertura 2022 de la Liga MX, donde espera dar buenos resultados.

“Debo agradecer a la directiva que están haciendo un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo, un equipo que no tiene un gran margen de error, es muy mínimo el que vamos a tener el otro torneo, son jugadores que aceptan los retos, que quieren revancha futbolística".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios