Ligas

Toluca FC: Hernán Cristante estalló contra su equipo tras derrota vs Chivas

El entrenador de los Diablos Rojos aseguró que no pueden jugar como “equipito”

Por Sergio Castellanos

- 17 de Octubre de 2021 - 21:22 hs
null

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron en su visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara en esta Jornada 13 del Torneo Apertura 2021, resultado que dejó bastante molesto a Hernán Cristante con su equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador del Chorizo Power aseguró que deben de respetar la historia del club y no pueden jugar como “equipito”, dejando este tipo de actuaciones en la cancha.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones y resultados de la J13 del Apertura 2021

“Tenemos que entender que esta playera conlleva un poco más. Necesitamos más de ese ímpetu, de esa personalidad, de manejar mejor los partidos. No podemos jugar a ser un equipito, somos un equipo muy serio”

Cristante también señaló que no es que a sus jugadores “les pese” portar la playera del Toluca, aunque reconoció que existen algunos elementos a los que les falta madurar un poco más.

“No es que pese la playera, si bien estamos en un proceso de maduración, el equipo no hace mal las cosas. Pero en la inteligencia emocional y mantener un nivel, la presión es mucha. Hay que volver a acomodar sin cambiar la sinergia de juego.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas