Directivo Sevilla hablo de De Jong Toluca
Ligas

Toluca FC: Directivo del Sevilla habló sobre la situación de Luuk De Jong

Ramón Rodríguez, secretario técnico del Sevilla, tocó el tema del posible fichaje de Luuk de Jong

Por: Sergio Castellanos

La llegada de Luuk de Jong a los Diablos Rojos del Toluca como refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX luce cada vez más complicada, pues ahora fue Ramón Rodríguez “Monchi”, directivo del Sevilla, quien habló sobre la situación de su jugador en este mercado de verano.

En declaraciones para Mac Reséndiz, periodista de ESPN, el secretario técnico del Sevilla aseguró que en estos momentos no hay ninguna negociación activa con respecto a De Jong y aseguró que es muy probable que no exista ninguna en los próximos días; por lo que todo indica a que no llegará a los Diablos Rojos.

Leer también: "Grupo Orlegi ha contaminado la Liga MX"; El duro mensaje de Gómez Junco

“No hay ninguna negociación abierta al día de hoy, ni creo que la vaya a haber. Ninguna oferta a día de hoy”, “¿Habéis hablado con el jugador, o su entorno, para saber si quiere ir allí???”

Por otro lado, Francisco Suinaga, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, declaró que por el momento sólo hay “pláticas” con relación a un posible fichaje de Luuk de Jong.

Según otros reportes, el Toluca sí se acercó al entorno de De Jong para presentarle una propuesta, sin embargo, el delantero holandés la habría rechazado debido a que sus pretensiones económicas son más altas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios