Toluca FC: Alexis Canelo no subestima a los Pumas de la UNAM y sus
Ligas

Toluca FC: Alexis Canelo no subestima a los Pumas de la UNAM y sus "toques de suerte"

El argentino aseguró que hará lo posible por aumentar su cuota de goles y marcarle a su excompañero de equipo, Alfredo Talavera.

Por: Daniel Castaños

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Canelo comenzó a calentar el encuentro ante los Pumas de la UNAM, el argentino considera que los de la Universidad han hecho un gran torneo Guardianes 2020.

Dicho lo anterior, el atacante del Chorizo Power expresó también, que han tenido (Pumas) una dosis de suerte para esos buenos resultados que hasta ahora los mantienen el los primeros puestos.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

“Pumas ha hecho bien las cosas, es un equipo regular, son parejitos en todas las líneas. Han tenido también su cuota de suerte en este torneo así que bueno, vamos a tratar de ir a su cancha a sacar un resultado positivo”, declaró para el sitio de los Diablos Rojos.

El argentino aseguró que hará lo posible por aumentar su cuota de goles y marcarle a su excompañero de equipo, Alfredo Talavera.

“Le tengo un gran aprecio pero bueno, yo juego en Toluca así que le quiero hacer un gol siempre. Para eso me preparo y espero estar fino a la hora de la definición y poder aportar esos goles que por ahí le venían haciendo falta al equipo”, dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar