Tigres y Santos son los únicos clubes con todos sus equipos en la siguiente ronda de la Liga MX
Ligas

Tigres y Santos son los únicos clubes con todos sus equipos en la siguiente ronda de la Liga MX

Ambas instituciones metieron a sus equipos de la Sub-16, Sub-18, Sub-20, primera división y de la Liga Femenil a la siguiente fase

Por: Christian Soto

El conjunto de los Tigres de la UANL y el Santos Laguna, se convirtieron en los únicos dos clubes de la Liga MX, en meter a todos sus equipos en todas sus categorías a la siguiente ronda de la competencia.

A unos días de arrancar la fase final del fútbol mexicano ambos clubes mostraron su gran trabajo desde fuerzas básicas, logrando avanzar a todos sus equipo en categorías inferiores, primera división y de la Liga MX Femenil.

Lee también: Chivas: Rodolfo Pizarro llegaría al Rebaño en cambio por Javier López 

Tigres espera rival para los cuartos de final en la Liga MX, al igual que en la Liga MX Femenil donde terminaron líderes generales. Por su parte en la categoría Sub-20 se medirán al Club América, al igual que en la Sub-18 y en la Sub-16 su rival son los Pumas de la UNAM. 

Buen trabajo vienen realizando las directivas de ambos equipos.

Por su parte el Santos se medirá al San Luis en el repechaje de la Liga MX, mientras que en la Liga Femenil ya tienen boleto seguro a la liguilla. Por su parte en la categoría Sub-16 tendrán como rival al Pachuca, en la Sub-18 les toca medirse contra el Necaxa y en la Sub-20  al Club León.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Otro de los equipos que realizaron un buen trabajo en todas las categorías es el Atlas del Guadalajara, que ha avanzado a la liguilla en la Liga MX y Liga Femenil, mientras que en categorías inferiores avanzó en la Sub-20 y Sub-18.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios